¿QUÉ SIENTEN NUESTROS HIJOS?

Ramón Hernàndez,

A nosotros, madres y padres de niños con hemiparesia, nos cuesta mucho explicar lo que sentimos, y tenemos más interés que nadie en tratar de entender qué sienten nuestros pequeños para poder ayudarles … aún así, es muy difícil explicarlo para que los demás nos entiendan.

Cuentos como “El cazo de Lorenzo”, nos puede ayudar a explicarnos un poco mejor y que hacer ver a los demás que las dificultades a las que se enfrentan nuestros hijos no son sólo físicas sino también sociales y que todos pueden ayudar a hacerles sentir mejor (profesores, compañeros de clase, padres y madres de otros niños, etc).

Y también lo tenéis en versión libro

Comentarios

It's impressive that you are getting ideas from this article as well as from our argument made here.


- 9 de Agosto de 2016 a las 03:38

Gracias Carmen, somos un grupo de mamás y papás de niños con hemiparesia, y nos animan mucho comentarios como el vuetsro. Estaremos encantados de publicar cualquier colaboración por vuestra parte :·)


- 22 de Julio de 2016 a las 15:13

Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .


- 22 de Julio de 2016 a las 13:38

Muchas gracias Jorge.. Daniela todavia vive un poco en la ignorancia de "no saber" que su lado derecho va mas despacito.. y aunque ya muchas veces... me dice que su bracito derecho es tonto, o bien porque no le sale de la chaqueta o le cuesta alguna cosilla.. y con todo el amor del mundo le explico que no es tonto.. simplemente va un poco mas despacio ... o el otro día m dijo q si los otros niños tmb llevaban ferulita y le respondí q todos eramos diferentes, al igual q otros llevaban gafitas ella llevaba su ferulita.. aun asi m da mucho "miedo" cuando lleguen las preguntas... y aunque nos estamos preparando .. no puedo evitar q se me llenen los ojos de lagrimas.. cuando me diga q los niños le han dicho algo... en fin.. muchas gracias m apunto el cuento m ha encantado!! Bsitod


- 24 de Febrero de 2014 a las 17:32

Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies